Corporate-Ethic Line
QUANTICA ASESORES, S.A.

Corporate-ethicline es una plataforma online que desempeña la función de Canal de Ética, Comunicación y Denuncias de la entidad.

Este canal ha sido creado con la finalidad de que cualquier persona relacionada con la actividad de la Entidad pueda informar, comunicar o denunciar hechos, irregularidades, riesgos, acciones u omisiones que puedan implicar la comisión de delitos, incumplimientos de las normativas y leyes que le son de aplicación a la entidad, así como conductas contrarias a los protocolos y procedimientos que implemente o tenga implementados para garantizar el cumplimiento de dichas normativas, así como solicitar sus Derechos de protección de datos y comunicar irregularidades o riesgos en esta materia. En concreto, a través del Canal de Ética, Comunicación y Denuncias, el USUARIO puede Comunicar o Denunciar los hechos que se describen en el desplegable de comunicaciones.

Conforme a nuestro compromiso de transparencia, independencia y prevención de posibles represalias, la gestión y operativa de nuestro Canal se ha encomendado a BONET consulting (empresa externa especializada en cumplimiento normativo) con la finalidad de dotar al Canal de las más altas garantías que le permiten configurarlo como elemento de supervisión y control de cumplimiento normativo eficaz y eficiente.

Para poder formalizar y efectuar el trámite de la comunicación, denuncia o petición es requisito indispensable que el USUARIO haya leído y aceptado expresamente las Condiciones de uso y Normas de Funcionamiento y confidencialidad del Canal disponibles para el usuario a través de este sitio Web.