Corporate-Ethic Line
ASNEF Asociación Española de Establecimientos Financieros de Crédito

Corporate-ethicline es una plataforma online que desempeña la función de Canal de Ética, Comunicación y Denuncias de la entidad.

Este canal ha sido creado con la finalidad de que cualquier persona relacionada con la actividad de la Entidad pueda informar, comunicar o denunciar hechos, irregularidades, riesgos, acciones u omisiones que puedan implicar la comisión de delitos, incumplimientos de las normativas y leyes que le son de aplicación a la entidad, así como conductas contrarias a los protocolos y procedimientos que implemente o tenga implementados para garantizar el cumplimiento de dichas normativas, así como solicitar sus Derechos de protección de datos y comunicar irregularidades o riesgos en esta materia. En concreto, a través del Canal de Ética, Comunicación y Denuncias, el USUARIO puede Comunicar o Denunciar los hechos que se describen en el desplegable de comunicaciones.

Conforme a nuestro compromiso de transparencia, independencia y prevención de posibles represalias, la gestión y operativa de nuestro Canal se ha encomendado a BONET consulting (empresa externa especializada en cumplimiento normativo) con la finalidad de dotar al Canal de las más altas garantías que le permiten configurarlo como elemento de supervisión y control de cumplimiento normativo eficaz y eficiente.

Para poder formalizar y efectuar el trámite de la comunicación, denuncia o petición es requisito indispensable que el USUARIO haya leído y aceptado expresamente las Condiciones de uso y las Normas de Funcionamiento del Canal disponibles para el usuario a través de este sitio Web.

AVISO FICHERO MOROSIDAD ASNEF

Le informamos que por este “CANAL” no procede y no se atienden reclamaciones relacionadas con el fichero de MOROSIDAD de ASNEF.
Cualquier comunicación relacionada con la inclusión de datos en el fichero de MOROSIDAD de ASNEF, debe dirigir su escrito enviando un email a sac@equifax.es, o mediante carta al apartado de correos 10546 cod. postal 28080 de Madrid.